Quienes somos

Somos una pareja emprendedora que nos encanta la naturaleza y defendemos un estilo de vida saludable y en concordancia con el planeta.

Después de vivir por un largo período de tiempo en Escocia, decidimos volver a nuestra casa y ofrecer una solución a la necesidad que estamos viviendo en estos días. 

El estar viviendo en otro país, conocer gente de todas las partes del mundo, nos dimos cuenta de que la necesidad era global. La situación en la que nos encontramos necesita de pequeñas acciones, que si las unimos todas, conseguiremos una gran acción que mejore nuestra salud y la de nuestro planeta. 

Pensando en el equilibrio de una buena alimentación sin dañar nuestro entorno nació la idea de Bon Granel.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Mahadma Ghandi

En Bon Granel estamos muy concienciados con la presente necesidad, no tenemos plan B, no hay planeta B, por ello, presentamos nuestra tienda como un empuje a una alimentación saludable y sin residuos. Haciendo un llamamiento social al sentido común y a la reflexión personal: “Sé el cambio que quieres ver en el mundoMahadma Ghandi

Nos encanta compartir estos principios con más gente, por eso queremos ofrecer talleres y cursos en nuestra tienda cuando la situación actual mejore. ¿Te animas a actuar por cambiar el futuro del planeta?

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Barcelona, en el encantador barrio de Sants. Te esperamos!

anna y jorge bon granel

Fotos de nuestra tienda