CONDICIONES GENERALES DE LA TIENDA ONLINE

Los presentes términos y condiciones generales regulan la venta online de los productos ofrecidos en www.bongranel.es

CONDICIONES DE ENTREGA: LUGAR, PLAZO, GASTOS Y PAGO

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El ámbito territorial para entregas del pedido es España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias.

El servicio de transporte será gestionado por la empresa de transporte Packlink-Correos Express.

Se tendrá que facilitar una dirección de entrega donde habitualmente, y en horario de mañana y tarde, pueda ser entregado el envío.

Se podrá realizar un seguimiento del servicio a través del enlace que se enviará por correo electrónico al cliente una vez confirmado el pedido. Los envíos una vez cursados se podrán cambiar de dirección (dentro de la misma zona de influencia del centro distribuidor), y fecha de entrega desde ese enlace.

En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, podrá ser rehusado, o podrá aceptarlo anotando en el albarán la reserva de revisión de contenido. Si el daño no es visible, dispondrá de 48 horas para cursar la reclamación pertinente. No serán aceptadas reclamaciones al transporte, posteriores a las fechas indicadas.

El plazo de entrega será de 48 a 72 horas laborales hábiles ( de lunes a viernes no festivos ) , una vez confirmado y abonado el pedido. En entregas a las Islas el plazo será de 72 a 96 horas laborables.

Los gastos de envío se informarán en el momento de la compra online, dependiendo del peso y lugar de entrega. Serán gratuitos a partir de los siguientes importes

Península: 50 euros.
Islas Baleares: 80 euros.
Islas Canarias: 80 euros.

El pago del pedido se realiza mediante tarjeta de crédito o débito usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. La sociedad contacta con el servidor de pagos seguro de CaixaBank, quien solicitará al cliente todos los detalles de la tarjeta que desee usar (Master Card, Visa Card, Maestro). El proceso se gestiona directamente por el sitio Web del Servidor de pagos, sin que ni la sociedad ni ningún tercero pueda tener acceso a ellos.

GARANTÍA LEGAL.- DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los servicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente se puede poner en contacto con la sociedad a través del formulario de contacto de la página web o al mail hola@bongranel.es

Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras. Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico hola@bongranel.es indicando: nombre completo, nº de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso mediante transferencia bancaria o devolución a tarjeta bancaria.

Las evoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, estos serán los mismos gastos del envío del pedido inicial si se realiza desde la misma dirección, o el importe que se genere desde otra dirección a la inicial.

El derecho de desistimiento deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes:

  • Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo;
    artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;
    el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución a la empresa debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
    deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
  • En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo. Bon Granel se reservará el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores .

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.